Silvia Coto.17 octubre

Un joven murió de una apuñalada la noche de este jueves en el costado sur del parque metropolitano La Sabana por defender a una mujer durante un asalto.

El suceso ocurrió en las cercanías del Estadio Nacional, por las canchas de béisbol.

Cuando la policía llegó ya el hombre había fallecido. Foto: Jorge Castillo
Cuando la policía llegó ya el hombre había fallecido. Foto: Jorge Castillo

Según informaron las autoridades, una mujer caminaba cuando un bicho que viajaba en bicicleta se le acercó para exigirle las pertenencias, el hombre le pidió a la mujer el celular, ella lo andaba en el bolso, el sospechoso le puso a la mujer el puñal en el estómago para que accediera.

En ese momento, un hombre que pasaba se percató de lo que ocurría y se metió a defenderla por lo que el maleante lo apuñaló y lo mató.

Al parecer, la mujer empezó a gritar y el asaltante escapó.

Cuando los oficiales de la Policía Montada llegaron, ya el hombre estaba fallecido, la mujer fue atendida por la Cruz Roja porque sufrió una crisis de nervios.

La muchacha trabaja en un banco a 300 metros de la Mc Donald’s y todos los días tiene que caminar por el lugar donde ocurrió el asalto para agarrar el bus de Santa Ana.

“El maleante le puso el puñal en el estómago y le pidió el celular, ella lo traía en el bolso y cuando el muchacho vio se metió y el asaltante lo apuñaló, esta es la segunda o tercera vez que a ella la asaltan”, contó el exnovio de la muchacha, quien llegó al enterarse de lo sucedido.

La última vez que pudieron monitorear el celular fue en avenida 10, después perdieron la señal.

La identidad del joven se desconoce pero tendría entre 25 y 26 años y se presume que también había salido del trabajo en algún lugar cercano.

Hombre defendió a mujer de asalto y fue asesinado en La Sabana

Posted by La Teja on Thursday, October 17, 2019