Sucesos

Hombre muere atropellado por mujer que al parecer se durmió mientras conducía

Otro hombre también resultó herido al ser atropellado mientras estaba sentado en una acera

EscucharEscuchar
Hombre muere atropellado por mujer que perdió control de carro en Puntarenas. Foto Andrés Garita.

Una mujer, que en apariencia se quedó dormida mientras manejaba, protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el cual un hombre murió atropellado y otro resultó herido de gravedad.

El fatal hecho ocurrió este miércoles pasadas las 3 de la tarde en Las Delicias de Miramar, en Montes de Oro de Puntarenas.

Las autoridades identificaron al fallecido como Gerardo Gutiérrez, de 49 años y conocido como “Carbura”, quien murió pocos minutos después de ser trasladado por cruzrojistas al hospital Monseñor Sanabria.

Del otro herido solo se sabe que sería un sujeto de nombre Manuel, quien es conocido en el barrio como “Pija”. El hombre permanece internado en el hospital porteño.

Hombre muere atropellado por mujer que perdió control de carro en Puntarenas. Foto Andrés Garita.

La versión dada por testigos a las autoridades indica que la mujer, cuyo nombre se desconoce, perdió el control del carro que iba manejando y chocó contra una nave que estaba estacionada y por el rebote salió directo hacia la acera en donde estaban sentados Carbura y Pija, por lo que se los llevó por delante.

Finalmente el carro de la mujer, que iba a toda velocidad, pegó contra otro carro que estaba parqueado y terminó por caerle encima. La conductora también fue llevada al hospital de Puntarenas.

La información que maneja el OIJ señala que en apariencia la mujer se quedó dormida mientras manejaba. Esta versión todavía es investigada por los agentes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.