Sucesos

Leonardo Ramírez: Matan a administrador de empresas a la vuelta del hospital Max Peralta

La víctima, de 39 años, recibió cuatro balazos y falleció en Emergencias

EscucharEscuchar

Leonardo Alberto Ramírez Carpio, de 39 años, falleció luego de recibir cinco balazos en la espalda, en el abdomen y en las piernas.

El ataque ocurrió a la vuelta del hospital Max Peralta, en Cartago.

Las autoridades judiciales afirmaron que la víctima era administrador de empresas y al parecer no tenía problemas con la justicia.

El homicidio ocurrió este martes 9 de febrero pasadas las 6 de la tarde a 100 metros de la esquina sureste de la plaza Asís, muy cerca del centro médico. Ramírez falleció en Emergencias del centro médico.

Los familiares de la víctima que llegaron al hospital prefirieron no referirse al tema.

Este miércoles el OIJ dijo que Ramírez era vecino de Cot de Oreamuno y minutos antes del ataque llegó hasta una casa a hacer un mandado en el centro de Cartago, luego de estar un momento adentro, salió y cuando pretendía montarse en un carro, le dispararon.

Ramírez deja dos hijos menores de edad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.