Sucesos

Hombre muere baleado en barrio Carit

La víctima falleció al recibir varios disparos en el abdomen

EscucharEscuchar

Un hombre se sumó a la lista de fallecidos por homicidio en este 2019, tras perder la vida a balazos.

El hecho ocurrió este viernes a eso de las 7:50 de la noche en barrio Carit, en San José, específicamente 50 metros al oeste del restaurante La Fuente.

Las autoridades todavía no han dado a conocer la identidad del fallecido, únicamente indicaron que se trataría de un hombre adulto.

Jorge Jiménez, de la central de Cruz Roja, explicó que los paramédicos que atendieron el caso señalaron que el hombre falleció luego de recibir varios plomazos en el abdomen.

La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable; sin embargo, no manejan información de si el homicida huyó en un carro, una moto o a pie.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.