Sucesos

Hombre muere de balazo en el pecho en supuesto enfrentamiento entre bandas

El hecho ocurrió en el sector de San Francisco, en Concepción de Tres Ríos.

EscucharEscuchar
Homicidio en La Unión de Cartago. Foto Keyna Calderón.

Un supuesto enfrentamiento a balazos entre dos bandas le costó la vida a Leiner Stewart Abel de La Traba, quien falleció luego de recibir un balazo en el pecho.

La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 6 de enero en Concepción de Tres Ríos, en La Unión de Cartago, específicamente en el sector de San Francisco.

Trascendió que el cuerpo de la víctima fue encontrado tirado sobre la calle al frente de una casa, pero se desconoce si él vivía en esa vivienda.

Luego de los balazos trascendió la versión de que el responsable de balear a Leiner se había atrincherado en una vivienda cercana, por lo que la Fuerza Pública y el OIJ enviaron a varios oficiales.

Pese a todo el operativo realizado en el lugar, a las 3:23 de la tarde de este sábado, la oficina de prensa del OIJ informó que todavía no habían detenido a ningún sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.