Sucesos

Hombre muere durante choque entre cinco vehículos en Abangares

Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica de Chomes

EscucharEscuchar

Un accidente de tránsito entre un tráiler, un camión de carga pesada, dos carros (uno tipo pick up) y una motocicleta dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas, una de ellas de gravedad.

La fatalidad sucedió este miércoles a eso de las 5:10 p.m., en la entrada a Pozo Azul, en Abangares de Guanacaste.

De acuerdo con Guillermo Montoya, de la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, los rescatistas encontraron a un hombre ya fallecido. No se supo en cuál vehículo viajaba esta persona.

Los paramédicos también atendieron a dos heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que decidieron llevarlos a la clínica de Chomes, para que fueran revisados por el personal médico.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió este choque múltiple.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.