Alejandra Portuguez Morales.10 noviembre

Los vecinos de La Legüita de Puriscal fueron testigos de una fuerte pelea entre un hijo y su padre que lamentablemente terminó con la muerte del primero.

El enfrentamiento fue entre Luis Fernando Solano Marín, de 30 años, y su papá, de apellidos Solano Sánchez, de 58 años.

Los lugareños llamaron al 911 pues temían lo peor. La alerta entró a las 8 de la mañana de este domingo. Cuando la Policía y la Cruz Roja llegaron encontraron sin vida al hombre de 30 años.

Al parecer, la víctima habría llegado de manera violenta a la casa de sus padres y en apariencia esa fue la causa de la tragedia.

El hombre falleció en uno de los cuartos de la casa, luego de golpearse fuertemente la cabeza. Las autoridades no saben cómo sufrió el golpe.

El papá del fallecido no trató de fugarse, siempre se mantuvo en la vivienda.

El sospechoso no se dio a la fuga, se quedó en la casa. Foto: Alejandra Portuguez / Fines ilustrativos
El sospechoso no se dio a la fuga, se quedó en la casa. Foto: Alejandra Portuguez / Fines ilustrativos

Una mujer de apellidos Marín (mamá del fallecido y esposa del sospechoso) tuvo que ser llevada a un centro médico porque estaba en shock.

Las autoridades levantaron el cadáver hasta la 1:24 de la tarde, pues esperaban una orden para allanar la casa y determinar con qué objeto o cómo golpearon a la víctima.

Supuestamente el hijo de esta familia era adicto, de hecho el papá le habría puesto medidas cautelares para que no se les acercara ya que, al parecer, siempre que llegaba a la casa era para robarles las pertenencias y luego venderlas.