Sucesos

Hombre muere en triple choque en Esterillos de Puntarenas

Un bus, un pick up y un automóvil estuvieron involucrados en el accidente

EscucharEscuchar

Un triple choque entre un bus, un pick up y un automóvil cobró la vida de un hombre entre Esterrillos y Parrita, en Puntarenas.

La fatalidad ocurrió este miércoles pasadas las 5 de la tarde, las autoridades presumen que un falso adelantamiento fue la causa de la tragedia; sin embargo, eso lo determinarán con la investigación.

José Luis Jiménez, jefe de Tránsito en Puntarenas, comentó que el conductor del automóvil fue quien falleció, pero todavía no lo habían identificado, en apariencia se trataría de un extranjero.

Los pasajeros del autobús y del pick up solo sufrieron golpes.

Las autoridades piden respetar los límites de velocidad para evitar más muertes en carretera, hasta este martes se contabilizaban nueve fallecidos en accidentes de tránsito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.