Sucesos

Hombre murió ahogado en piscina de hotel cercano al Paseo de los Turistas

La Cruz Roja Costarricense recibió el reporte y se dirigió al lugar, sin embargo el hombre fue declarado fallecido

EscucharEscuchar
fotos de  Puntarenas, paseo de Los Turistas y Crucero en la noche para notas ilustrativas / Foto John Durán

La Cruz Roja Costarricense recibió un reporte a las 5:26 p.m., de un hombre que había ingresado a una piscina del hotel donde se encontraba y las personas al ver que no salía fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente, por lo que se llamó a la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron en un hotel cercano al Paseo de los Turistas, Puntarenas. “Al llegar el personal de la Cruz Roja Costarricense, inmediatamente inician maniobras de resucitación sin tener resultados positivos y declarándose al paciente sin signos vitales”, mencionó Jorge Matamoros, coordinador operativo regional.

No ha trascendido la identidad del fallecido, sin embargo el dato que se maneja es que se trata de un hombre de 57 años.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.