Sucesos

Hombre murió atropellado en Cartago

Accidente ocurrió a las 5:25 de la mañana, frente a la tienda Ekono

EscucharEscuchar

Un hombre falleció atropellado la mañana de este 9 de marzo en La Lima de Cartago.

El suceso ocurrió a las 5:25 de la mañana, frente a la tienda Ekono.

El OIJ identificó al hombre como Marco Aurelio Aguilar Quesada de 53 años, quien iba para su trabajo.

Según el reporte de la Policía, hombre trató de cruzar la calle, sin embargo, se paró en el centro de la calle , donde hay un viraje para los carro y en ese momento lo atropelló un pick up.

Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio Aguilar ya había fallecido.

Las autoridades judiciales indicaron que al conductor del carro le hicieron la alcoholemia dio negativa.

Reiner Chacón de la Policía de Tránsito, explicó que las condiciones del tiempo no eran las apropiadas, además la ruta es muy transitada y se están realizando trabajos para los pasos a desnivel por lo que es difícil decir qué ocurrió. Además que no cuentan con testigos claves, sólo que al parecer, la víctima cruzó y el chofer no lo vio.

*Colaboró con está información Keyna Calderón.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.