Sucesos

Hombre muere en accidente a 500 metros de su casa

Rescatistas tardaron más de una hora para poder liberar el cuerpo del conductor

EscucharEscuchar

Un hombre falleció la tarde del martes cuando el carro en que viajaba cayó a un guindo en San Marcos de Tarrazú.

El fallecido fue identificado como Rolando Alberto Naranjo de 55 años y quien era conocido como Rolo y que estaba a 500 metros de llegar a su casa.

El suceso ocurrió a las 5:19 de la tarde en Guadalupe, un kilómetro yendo hacía La Pastora.

Según el reporte de las autoridades, dos personas viajaban en el carro, que se salió de la calle y se fue a un guindo de 40 metros, donde quedó sobre un roble.

Donde se dio el accidente hay una curva.

Hasta el sitio fue necesario que llegaran Bomberos, Cruz Roja y Rescate Urbano.

Héctor Blanco, de Rescate Urbano, comentó que tuvieron que asegurar el carro para poder liberar a los ocupantes, que estaban prensados.

“El conductor falleció de inmediato, tardamos casi una hora para liberar el cuerpo, fue necesario utilizar equipo hidraúlico para cortar el carro, una persona más fue trasladada al hospital con golpes leves en el tórax”, dijo el paramédico.

En las redes sociales la parroquia San Marcos Evangelista lamentó la muerte del señor.

“Somos solidarios con la mamá y con toda la familia por este duro momento que están viviendo, cuenten con nuestra oración y cariño, descanse en paz”, posteó la iglesia.

Don Rolo era una persona muy querida y respetada en su comunidad, siempre se le veía activo y colaborador.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.