Sucesos

Hombre murió quemado en asiento trasero de BMW en Alajuela

Víctima no ha sido identificada por las autoridades

EscucharEscuchar

Un hombre murió quemado dentro de un carro la madrugada de este miércoles en Santiago Oeste de El Coco de Alajuela, detrás del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

La alerta de que un carro estaba envuelto en llamas se dio a las 2 de la mañana, 350 metros al sur del bar Hangar 67, en una calle muy solitaria.

Una persona que pasaba por el sitio llamó al 911.

Cuando la Fuerza Pública y los bomberos llegaron confirmaron la información y le pusieron para apagarlo, pues desconocían si habían personas adentro.

Cuando los bomberos apagaron el carro, un BMW modelo 2008, 4X4 blanco, localizaron el cuerpo de la víctima en el asiento trasero.

“La persona encontrada tiene calcinado el noventa por ciento del cuerpo, no lo hemos podido identificar, estamos en una fase preliminar de la investigación”, dijo Eduardo Fallas, jefe a.i de la delegación del OIJ de Alajuela.

El carro está inscrito en una sociedad anónima, sin embargo, las autoridades no revelaron el nombre.

Los agentes buscaron durante toda la mañana casquillos de bala en los alrededores, además llevaron perros de la unidad canina para tratar de localizar algunas evidencias. Fallas confirmó que hallaron indicios importantes y fueron trasladados a Medicatura Forense.

Si usted tiene información relacionada con este caso puede llamar a la línea confidencial del OIJ 8008000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.