Silvia Coto, Shirley Vásquez.26 junio
El OIJ ha buscado la mañana de este miércoles evidencias en los alrededores de donde encontraron el carro. Foto: Shirley Vásquez
El OIJ ha buscado la mañana de este miércoles evidencias en los alrededores de donde encontraron el carro. Foto: Shirley Vásquez

Un hombre murió quemado dentro de un carro la madrugada de este miércoles en Santiago Oeste de El Coco de Alajuela, detrás del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

La alerta de que un carro estaba envuelto en llamas se dio a las 2 de la mañana, 350 metros al sur del bar Hangar 67, en una calle muy solitaria.

Una persona que pasaba por el sitio llamó al 911.

Cuando la Fuerza Pública y los bomberos llegaron confirmaron la información y le pusieron para apagarlo, pues desconocían si habían personas adentro.

Cuando los bomberos apagaron el carro, un BMW modelo 2008, 4X4 blanco, localizaron el cuerpo de la víctima en el asiento trasero.

“La persona encontrada tiene calcinado el noventa por ciento del cuerpo, no lo hemos podido identificar, estamos en una fase preliminar de la investigación”, dijo Eduardo Fallas, jefe a.i de la delegación del OIJ de Alajuela.

El carro está inscrito en una sociedad anónima, sin embargo, las autoridades no revelaron el nombre.

Los agentes buscaron durante toda la mañana casquillos de bala en los alrededores, además llevaron perros de la unidad canina para tratar de localizar algunas evidencias. Fallas confirmó que hallaron indicios importantes y fueron trasladados a Medicatura Forense.

Si usted tiene información relacionada con este caso puede llamar a la línea confidencial del OIJ 8008000645.