Sucesos

Hombre pierde el control de su bicicleta y muere al caer a río

El hecho fue descubierto por varias personas que pasaron por el puente camino a sus trabajos

Escuchar este artículo
Wensley Davis, de 28 años, falleció en Cahuita al caer con su bicicleta a un río. Foto Raúl Cascante.

Wensley Davis Rodríguez, de 28 años, falleció de forma trágica mientras andaba en bicicleta, pues perdió el control y eso ocasionó que cayera al cauce de un río.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en Cahuita de Talamanca, en Limón, cerquita del puente sobre el río Negro.

Las autoridades recibieron la alerta del incidente a eso de las 4:20 de la mañana, cuando un grupo de personas que se dirigían hacia sus trabajos pasaron por el puente y observaron a Davis en el fondo del río.

Un grupo de cruzrojistas llegaron a la escena en cuestión de pocos minutos, pero ya Wensley había fallecido tras golpearse contra una enorme piedra.

Unos amigos de Davis, quienes prefirieron no dar a conocer sus nombres, contaron que, en apariencia, él estuvo en una fiesta en playa Negra, en Puerto Viejo, horas antes de que ocurriera el hecho.

Además contaron que el hombre era un apasionado del béisbol y que ya se había puesto de acuerdo con varios amigos para jugar un partido este sábado.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.