Sucesos

Hombre pierde el control del carro y muere su hermana que viajaba de acompañante

El sobreviviente fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago

EscucharEscuchar

Luz Mary Badilla Mora, de 61 años, murió en un accidente de tránsito en el que su hermano, Fernando Badilla, de 66 años, perdió el control del carro que manejaba y chocara contra un muro.

El mortal accidente ocurrió este martes en San Pablo de León Cortés. La señora iba en el asiento del acompañante y debido a los fuertes golpes murió en el lugar, mientras que su hermano quedó grave.

Al sobreviviente lo llevaron al CAIS de Los Santos, donde lo estabilizaron y lo enviaron al hospital Max Peralta de Cartago.

El accidente ocurrió este martes a las 9:45 a. m. frente al supermercado Daikiri.

Trascendió que los hermanos eran vecinos de la zona y todas las mañanas pasaban por ahí ya que en apariencia tienen una verdulería en San Marcos de Tarazú, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Las causas del accidente están bajo investigación, pero no descartan que un problema mecánico haya sido la causa.

En esta primera quincena del año, 17 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, de acuerdo con la Policía de Tránsito. Entre estos, cinco eran conductores, dos acompañantes, siete motociclistas y tres eran peatones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.