Sucesos

Hombre pierde la vida en violento choque entre carro y tráiler

La víctima mortal es un hombre de 67 años

escuchar audio Escuchar este artículo

Un hombre, de 67 años, cuya identidad no se dio a conocer, perdió la vida de forma trágica producto de un violento choque entre un tráiler y un carro; al parecer el fallecido conducía el automóvil.

La Central de la Cruz Roja informó que el accidente ocurrió a las 8:54 p.m. de este domingo 2 de octubre sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), en Batán, en sentido de Matina hacia Siquirres.

De momento las autoridades no han determinado cómo ocurrió el accidente, solo informaron que producto del choque el conductor del carro quedó prensado entre las latas del vehículo, por lo que tuvieron que usar equipo especial para liberarlo.

Lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada más por el hombre, quien falleció en la escena del accidente.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.