Sucesos

Hombre pierde la vida tras ser apuñalado

Extraoficialmente trascendió que la víctima sería un hombre apellidado Araya

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida de forma trágica luego de recibir una puñalada en Escazú, San José.

El violento hecho ocurrió este miércoles 16 de setiembre a las 7:30 de la noche, diagonal a la sucursal del Banco de Costa Rica, según confirmó la Cruz Roja.

Las autoridades aún no han identificado a la víctima, pero extraoficialmente trascendió que se trataría de un hombre apellidado Araya, quien, supuestamente, era conocido en la zona como “Ratón”.

Aparentemente, Araya habría recibido una puñalada en su pierna izquierda y esto provocó que se desangrara en el lugar.

En cuanto a los hechos, las autoridades manejan la versión de que Araya discutió con dos hombres minutos antes de ser atacado. Otra versión que se maneja es que el ahora fallecido fue atacado por un menor de 17 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.