Hombre que deja calzones a mujer en su casa regresó

Sospechosos no pudo cumplir con su cometido pese a que lo intentó dos veces

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Mayden Chamorro se siente triste, asustada y decepcionada, pues el hombre que le ha dejado ropa interior femenina usada afuera de su casa todos los jueves, volvió una vez más.

Esta vecina de Villas de Ayarco, en La Unión de Cartago, le contó a La Teja que el hombre no pudo cumplir con su cometido de dejar los calzones.

Mayden creyó que este jueves 24 de setiembre le iba a dar fin a la situación que la angustia desde julio pasado, pues puso la denuncia, quemó al hombre en redes sociales y varias personas le prometieron ayudarla, pero algunos no le cumplieron, incluida la Policía.

Chamorro empezó a sentirse intranquila desde la noche del miércoles, sin embargo, sus vecinos empezaron a pasear los perros cerca de la casa de ella un poco más tarde, por si al hombre se le ocurría llegar.

“Noté mucho movimiento en la noche, detecté actividad inusual, que la voy a entregar a la policía, estoy tratando de buscar videos de más cámaras, a la 1 de la mañana pasó un sujeto en bicicleta, los perros de mi vecino nos alertaron, encendí las luces, cuando revisé la cámara solo vi a una persona, no le puse mucha atención porque pasó muy rápido, pero esperó a que los perros se callaran y se apagaran las luces, ya me puse a revisar los videos y vi que es la misma bicicleta y coincide con el hombre que me deja la ropa interior, por lo que sé es que es la misma persona”, dijo.

La mujer aseguró que la Policía la contactó y le dijo que iba a mandar una patrulla que estuviera haciendo ronda, pero eso no ocurrió, un grupo de motociclistas le ofreció ayuda y ella, aunque la agradeció, la rechazó por la promesa policial, por lo que finalmente le tocó pasar el susto sola.

“Pese a que la noticia se viralizó me preocupa que volviera, estoy asustada por la obsesión que tiene con dejar la ropa interior, yo pensé que no iba a venir más, cuando revisé las cámaras vi que la Policía nunca pasó”, dijo Mayden.

La afectada aseguró que ella no le va a dar gusto al enfermazo y que no se va a cambiar de casa, más bien va a buscar más maneras de mantenerse segura en su hogar.

“Yo pensé que viéndose en los medios no iba a volver, siento que es una obsesión fuerte porque pasar dos veces para tratar de dejar la ropa intima... espero que alguien lo identifique, me da mucho miedo de dónde agarra la ropa interior porque no sé incluso si es un depredador sexual, pienso mucho en eso, espero que si logren detenerlo”, dijo.

Camacho y sus vecinos recogieron más evidencia este jueves para que ella pueda ampliar la denuncia.

El motivo por el que el hombre deja la ropa interior es un misterio, pues se ha pensado en algún ritual de brujería, una obsesión sexual o hasta un fetiche.

Lo cierto es que ella y sus vecinos esperan que el sujeto termine tras las rejas pronto.