Sucesos

Hombre que dio confites a niño para violarlo pasará 14 años preso

OIJ lo agarró en Coronado y ahora pagará la condena

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Navarro Elizondo y 66 años fue capturado por el OIJ. Se encontraba en fuga y lo buscaban para que cumpla una condena de 14 años que le metieron por violar a un niño.

La pena la había dictado el Tribunal Penal de Pérez Zeledón el año pasado, sin embargo, el hombre escapó.

Los agentes lograron dar con él en una vivienda de San Antonio de Coronado, lo detuvieron y lo pusieron a las órdenes de los tribunales para que pague.

Según trascendió, el hombre violó a un niño a quien en el 2015 le ofreció confites y así logró meterlo en su vivienda. Las autoridades no dieron a conocer la edad del niño, solo indicaron que era pequeñito.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.