Sucesos

Hombre que falleció en vuelco de camión tenía 32 años

Accidente ocurrió en Quebrada Honda de Nicoya mientras manejaba un carro de la empresa Lanco

EscucharEscuchar

El hombre que falleció la madrugada de este viernes 21 de julio en Nicoya de Guanacaste tenía 32 años.

Se trata de José Daniel Vásquez Montero quien era vecino de San Roque de Grecia, así lo identificó está tarde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“Perdió el control por razones que no están claras”, dijo el OIJ.

El accidente se dio a las 12: 13 a.m en la entrada a Copal en Quebrada Honda.

José Daniel conducía un camión de la empresa Lanco, donde laboraba en el departamento de logística.

De hecho, la compañía lamentó el accidente en sus redes sociales.

“Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de José Daniel Vásquez, compañero de logística. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y nos unimos al dolor de su apreciable familia”, publicaron.

La Cruz Roja y una unidad de Bomberos se encargó de atender el accidente que fue muy aparatoso, el hombre quedó atrapado por lo que los socorristas debieron usar equipo especial para sacarlo, sin embargo, ya estaba fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.