Sucesos

Hombre que fue atacado por un feroz animal tuvo que ser atendido de emergencia

En Upala ocurrió un caso similar, pero en este caso se trató de un reptil

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Un hombre lucha por su vida tras ser atacado violentamente por un perro, la madrugada de este miércoles 15 de mayo.

Según el reporte de la Cruz Roja, el hecho se dio a las 4:05 de la mañana, en Guanacaste, específicamente en el barrio Santa Cecilia en La Cruz, donde un hombre fue mordido por un feroz perro, cuando los paramédicos se hicieron presentes al lugar vieron que el hombre tenía una herida importante en su cabeza, por lo que de inmediato fue llevado a la clínica de Santa Cruz.

La benemérita también informó de otro caso, el cual se dio el pasado martes 14 de mayo, en Aguas Claras de Upala, donde una señora de 67 años, fue mordida en el tobillo por una serpiente terciopelo, producto de la mordedura tuvo que ser llevada de emergencia al hospital de Upala.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.