Sucesos

Hombre que habría agredido a pareja y a la suegra choca contra patrulla al fugarse

Vivazo intentó huir corriendo luego de la colisión

EscucharEscuchar
Detienen en Pococí a sospechoso de caso de violencia doméstica que chocó contra patrulla. foto cortesía MSP.

Un hombre de apellidos Arguedas Sequeira, de 34 años, fue detenido porque, aparentemente, agredió a su pareja y a su suegra y cuando se dio a la fuga en carro, chocó contra una patrulla de la Fuerza Pública.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 19 de mayo en Los Lagos de Caribe, en Cariari de Pococí, en Limón.

“Se atendió un caso de violencia doméstica, en el que el sujeto agrede a su pareja y a la suegra.

“Una vez que los oficiales se iban acercando a la vivienda, el sujeto huye del lugar en su vehículo”, explicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Detienen en Pococí a sospechoso de caso de violencia doméstica que chocó contra patrulla. foto cortesía MSP.

Los uniformados, de apellidos Aguilar y Cisneros, le dieron persecución a Arguedas, quien trató de quitarse a la patrulla de encima, chocándola contra una columna de concreto de una casa, ubicada cerca del bar La Tropicana.

Pese al bombazo que se llevaron, los oficiales se bajaron de la patrulla y alcanzaron a Arguedas, quien luego del choque intentó huir corriendo.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que las identidades de las mujeres no se dieron a conocer por ser víctimas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.