Sucesos

Hombre que mejengueaba en Lindora fue asesinado por pistoleros que iban en moto

A la víctima le decían “Fredito”

EscucharEscuchar

Una mejenga al frente del súper Lindora, en Pozos de Lindora, Santa Ana, fue el escenario del asesinato de un hombre al que le decían “Fredito”.

Las autoridades afirmaron que el ataque ocurrió a las 7:45 de la noche de este miércoles. El nombre y apellidos no trascendieron, solo su apodo.

Los agresores llegaron en moto y dispararon contra “Fredito”, sin importarles que alrededor había otras personas, luego huyeron a gran velocidad.

El hombre recibió el tiro en el abdomen.

Las causas del ataque están en investigación, pero las autoridades presumen que podría tratarse de un problema por drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.