Sucesos

(Video) Hombre que murió en pleito frente a un bar habría recibido dos balazos de un conocido

Supuesto dueño del arma estuvo hablando con Jorge Aragón segundos antes de que ocurrieran los hechos

Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.

Jorge Eliécer Aragón Vargas, de 38 años, falleció luego de recibir dos balazos en medio de un pleito que se armó afuera de un bar ubicado en Heredia.

Al parecer, la pistola que acabó con la vida de Aragón le pertenecía a un conocido suyo, con quien incluso estuvo hablando segundos antes de que se diera la bronca.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:30 de la tarde de este lunes 13 de setiembre al frente del bar El Tambor, ubicado en San Lorenzo de Flores, en Heredia.

“Al parecer se dio una riña entre el ahora fallecido y otro sujeto que portaba un arma de fuego, por lo que en determinado momento de la riña está arma se accionó y los disparos alcanzaron a Aragón”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Trascendió que Aragón fue llevado en un vehículo particular al hospital San Vicente de Paul en Heredia, donde falleció pocos minutos después de haber ingresado.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que Jorge presentaba un balazo en el pecho y otro en la espalda.

Video cuenta otra historia

Pese a que el OIJ señaló que Aragón fue herido durante el pleito que tuvo con otro hombre, una cámara de seguridad reveló una versión distinta, ya que se observa que se trató de un pleito entre varios sujetos.

En el video incluso se alcanza a ver que Aragón se encontraba al otro lado de la calle conversando con dos hombres, uno de ellos de camiseta verde, quien es el supuesto dueño de la pistola.

Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.

Un hombre de camisa blanca que estaba discutiendo con otros sujetos al frente del bar es el que va a buscar al de camiseta verde, aparentemente, para que este llevara su arma.

Pocos segundos después el hombre de camisa verde llegó frente del bar y Aragón cruzó la calle para unírsele, donde ambos se fueron a encarar con un sujeto de abrigo negro.

En ese instante el conocido de Aragón sacó su pistola y de inmediato se dio un forcejeo entre los tres, al parecer, fue en medio de esa situación que el arma se detonó e hirió a Jorge, quien se desplomó sobre la calle.

La Policía Judicial informó que por este hecho aún no hay ninguna persona detenida.

Fallecido por pleito afuera de bar en Flores de Heredia. Foto cortesía.