Sucesos

Hombre que se dirigía a su trabajo es sorprendido por la muerte a medio camino

Según el OIJ, el ahora fallecido habría sido atacado a balazos por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta

EscucharEscuchar
Al parecer, el ataque ocurrió cuando la víctima estaba en una señal de alto con su carro. Foto San Clemente Informa.

Tal y como lo hacía a diario, este viernes 14 de abril, Jimmy Rosales Ruiz se levantó muy temprano para salir de su casa y dirigirse a su trabajo, pero la muerte lo iba a sorprender en medio del camino.

Esto se debe a que Rosales, de 48 años, fue asesinado de múltiples balazos, al parecer de un arma de grueso calibre, cuando iba manejando su carro. En apariencia, el ataque se habría dado cuando se encontraba en una señal de alto.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio de Rosales ocurrió a eso de las 6:30 a.m., de este viernes en el sector de Corales 1 de Limón.

“Rosales fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala dentro de su vehículo. Se presume que le habrían disparado desde una motocicleta, sin embargo, los agentes del OIJ de Limón están realizando las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer con exactitud lo ocurrido”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

La Policía Judicial señaló que Hernández, cuya profesión no se dio a conocer, fue interceptado y asesinado cerca de su casa de habitación.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.