Sucesos

Hombre que veía riña terminó con machete incrustado en la frente

Hombre fue llevado muy grave al hospital

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

Una riña entre dos hombres terminó en desgracia cuando una persona que no tenía nada que ver en el pleito, resultó herida de gravedad.

El suceso ocurrió en las cercanías de La Trocha.

Según las primeras versiones, en ese sitio dos nicaragüenses tenía una riña con machete.

Al parecer, en medio del pleito a uno de los machetes se le quebró el puño y la hoja salió disparada y se le incrustó a un hombre que estaba viendo la riña.

El herido fue atendido por la Cruz Roja, que con un metabo trataron de cortar una parte del machete y lo trasladaron en condición crítica al Hospital de Los Chiles por ser el centro médico más cercano.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.