Sucesos

Hombre quedó entre la vida y la muerte tras ser atacado violentamente en una fiesta

La víctima de apellido Obando, de 38 años, recibió balazos en la cabeza y la espalda

EscucharEscuchar

Un hombre, de apellido Obando, de 38 años, lucha por su vida, luego de sufrir un violento ataque mientras se encontraba en una fiesta.

La agresión ocurrió en San Gerardo, en Los Chiles, en la zona norte del país, a eso de las 12:20 a. m., de este domingo 3 de agosto.

Un menor de cinco años falleció tras caer a una piscina en un hotel en San Carlos.
La víctima de apellido Obando, de 38 años, sufrió los balazos en la cabeza y la espalda. Foto: Ilustrativa

De acuerdo con lo que maneja el OIJ, la víctima se encontraba dentro de una fiesta, en un bar, cuando en determinado momento entró un sujeto al local y le disparó por la espalda.

“Le disparó en dos ocasiones, logrando impactarlo en la cabeza y en la espalda”, dijeron en la oficina de prensa judicial.

El agresor huyó del sitio.

La Cruz Roja atendió la situación y en primera instancia lo llevó al hospital de Los Chiles, luego al hospital de San Carlos, debido a su delicada condición.

El caso está en manos de los judiciales para determinar las causas que mediaron en este intento de homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.