Sucesos

Hombre quemó moto de su hija después de que tráficos se la decomisaron

A la motociclista la detuvieron porque no tenía licencia

EscucharEscuchar

Un papá le prendió fuego a la motocicleta de su hija después de que la Policía de Tránsito se la decomiso por andar sin licencia.

El suceso ocurrió la tarde de este lunes en Colonia Puntarenas en Upala.

Según informó el jefe de la Policía de Tránsito de la zona, Diego Herrera, ellos detuvieron un motociclista y le decomisaron la bicha por no tener licencia, poco después detuvieron a una joven por lo mismo y fue cuando se dio la bronca.

“Decomisamos una moto que ya teníamos subida en la plataforma, en eso detuvimos también a una joven que andaba sin licencia, en eso el papá llega y decide prenderle fuego a la motocicleta”, explicó Herrera.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, cuando la moto se estaba quemando, un grupo de estudiantes aparentemente la agarró contra los oficiales y le tiraron piedras a la patrulla.

“La unidad sufrió daños en el parabrisas delantero y en una de las ventanas de los lados, los compañeros ya pusieron la denuncia”, dijo Herrera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.