Rocío Sandí.18 febrero, 2018

Un hombre de apellido Rodríguez vio pasar frente a sus narices la moto que le habían robado el 5 de febrero y se le puso al corte al hombre que la llevaba.

Cuando logró alcanzarlo lo hizo bajado y lo agarró a pescozones.

El hecho se dio este domingo a eso de las 11:30 de la mañana muy cerca del Palí de Cuatro Reinas de Tibás.

La Policía detuvo al sospechoso que llegó a refugiarse al Palí de Cuatro Reinas de Tibás. Foto: Alonso Tenorio.
La Policía detuvo al sospechoso que llegó a refugiarse al Palí de Cuatro Reinas de Tibás. Foto: Alonso Tenorio.

A como pudo, el sospechoso logró escapársele a Rodríguez, salió corriendo y buscó refugio dentro del Palí, pero el dueño de la moto lo siguió hasta el súper.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al 911 y dieron distintas versiones, incluso llegaron a decir que se había dado una balacera, pero eso nunca pasó.

Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, encontraron al supuesto ladrón de la moto y a Rodríguez dentro del supermercado.

Los oficiales detuvieron al presunto ladrón, a quien identificaron con el apellido Jiménez. Los uniformados vieron que tenía golpes, así que lo llevaron a un centro médico para que lo revisaran y luego lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

Los polis también decomisaron la moto de la discordia para investigar a fondo cómo está la situación.

Tremendo susto

Un cliente del Palí que estaba llegando al supermercado cuando se dio el alboroto dijo que se llevó un gran susto.

Esta es la moto que fue robada el 5 de febrero pasado y que fue recuperada este domingo. Foto: MSP.
Esta es la moto que fue robada el 5 de febrero pasado y que fue recuperada este domingo. Foto: MSP.

“Me estaba bajando del carro cuando vi a un hombre que venía corriendo de la calle y otro venía detrás de él con una pistola. Los dos se metieron al supermercado y yo no sabía ni qué hacer porque no podía meterme al Palí y me daba miedo quedarme afuera y que llegaran más hombres y armaran una balacera”, contó el testigo, quien prefirió no decir el nombre.

El cliente agarró el carro y se fue a dar una vuelta y luego, cuando ya las cosas se habían calmado, regresó para hacer las compras que necesitaba.

Pese a la versión de varias personas de que Rodríguez estaba armado, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que los oficiales que atendieron el caso no encontraron ningún arma en la escena.