Sucesos

Hombre reconoció su moto robada y persiguió y agarró a quien la llevaba

El dueño de la bicha se ‘caramboleó’ al sospechoso

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Rodríguez vio pasar frente a sus narices la moto que le habían robado el 5 de febrero y se le puso al corte al hombre que la llevaba.

Cuando logró alcanzarlo lo hizo bajado y lo agarró a pescozones.

El hecho se dio este domingo a eso de las 11:30 de la mañana muy cerca del Palí de Cuatro Reinas de Tibás.

A como pudo, el sospechoso logró escapársele a Rodríguez, salió corriendo y buscó refugio dentro del Palí, pero el dueño de la moto lo siguió hasta el súper.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al 911 y dieron distintas versiones, incluso llegaron a decir que se había dado una balacera, pero eso nunca pasó.

Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, encontraron al supuesto ladrón de la moto y a Rodríguez dentro del supermercado.

Los oficiales detuvieron al presunto ladrón, a quien identificaron con el apellido Jiménez. Los uniformados vieron que tenía golpes, así que lo llevaron a un centro médico para que lo revisaran y luego lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

Los polis también decomisaron la moto de la discordia para investigar a fondo cómo está la situación.

Un cliente del Palí que estaba llegando al supermercado cuando se dio el alboroto dijo que se llevó un gran susto.

“Me estaba bajando del carro cuando vi a un hombre que venía corriendo de la calle y otro venía detrás de él con una pistola. Los dos se metieron al supermercado y yo no sabía ni qué hacer porque no podía meterme al Palí y me daba miedo quedarme afuera y que llegaran más hombres y armaran una balacera”, contó el testigo, quien prefirió no decir el nombre.

El cliente agarró el carro y se fue a dar una vuelta y luego, cuando ya las cosas se habían calmado, regresó para hacer las compras que necesitaba.

Pese a la versión de varias personas de que Rodríguez estaba armado, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que los oficiales que atendieron el caso no encontraron ningún arma en la escena.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.