Sucesos

Hombre se acuesta a dormir en la calle y muere atropellado por carro

Un hermano de la víctima también resultó herido

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Noel Salazar Cárdenas, de 26 años, murió luego de ser atropellado en Los Chiles, en la frontera norte del país.

Silvio Antonio, hermano de la víctima, resultó con golpes, pero está fuera de peligro.

El accidente de tránsito ocurrió a las 9:30 p. m. de este domingo en Hernández de Los Chiles, 300 metros al norte de la entrada a La Chalupa.

La policía judicial informó que al parecer los hermanos estaban borrachos.

La tragedia ocurrió en una recta de la oscura carretera cuando, al parecer, Noel se acostó en la calle por lo que Silvio intentó levantarlo, pero en ese momento pasó el vehículo y los golpeó.

Los socorristas declararon fallecido a Noel, mientras que el hermano fue llevado de emergencia al hospital de Los Chiles.

El conductor, de apellido Gutiérrez, dijo que no tuvo tiempo para evitar el accidente. Trascendió que el vehículo está al día y la alcoholemia dio negativa.

Los tres involucrados son vecinos de la zona y los hermanos son de nacionalidad nicaragüense.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.