Sucesos

Hombre se bajó de la moto para orinar y su compañero lo mató a balazos

Policía detuvo al sospechoso y se dio cuenta que tenía un kilo de mota

EscucharEscuchar
La Policía investiga al compañero de viaje del motociclista fallecido como sospechoso, pues le decomisó un arma y las pertenencias del conductor. Foto:suministrada por Edgar Chinchilla.

El conductor de una motocicleta aprovechó que su compañero de viaje se bajó a orinar para dispararle en varias ocasiones y acabar con su vida.

Este homicidio ocurrió este sábado 8 de agosto a las 8:30 de la noche, en el cruce de San Vicente de Río Cuarto, en el límite con La Virgen de Sarapiquí.

Lesly Joel Martínez Chavarría, de 37 años, viajaba en la moto como acompañante de un hombre de apellidos Bogantes Castro, de 29 años.

Según las autoridades, Martínez le pidió a Bogantes que se detuviera porque tenía ganas de orinar y en ese momento aparentemente sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Para mala fortuna de Bogantes, una patrulla estaba en una gasolinera cercana, por lo que cuando escucharon los plomazos, los oficiales decidieron ir a ver que ocurría y lograron detener al sospechoso.

La Cruz Roja informó que el hombre recibió varios balazos en la cabeza que acabaron con su vida de inmediato.

A Bogantes le decomisaron un kilo de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y las pertenencias de Martínez.

El sospechoso les dijo a las autoridades que unos sujetos los habían asaltado, pero al parecer, el crimen se debió a un problema de drogas.

Martínez era vecino de La Guaria, en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.