Sucesos

Hombre se entregó por atacar con puñal a jovencito

Agresión ocurrió la madrugada de este domingo

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Alfaro se entregó en una delegación de la Fuerza Pública como sospechoso de herir con puñal a otro jovencito.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el caso ocurrió San Antonio en Ciruelas de Alajuela la madrugada de este domingo 26 de mayo.

Al parecer, un joven de apellido Araya de 22 años y Alfaro tuvieron una riña durante varios minutos, pero en un determinado momento el sospechoso sacó un cuchillo y se lo clavó al joven en la clavícula.

El sospechoso se dio a la fuga mientras que el joven fue llevado al Hospital San Rafael de Alajuela.

Poco después el supuesto agresor se entregó.

Mientras que en Orotina también se dio otro caso de agresión la madrugada de este domingo, cuando dos hombres se encontraban a un costado de la plaza y un hombre que llegó en moto disparó en un montón de ocasiones.

Dos muchachos de apellidos Escoe y Agüero, ambos de 21 años, resultaron con varias heridas.

El OIJ detalló la tarde de este domingo que, al parecer, el sospechoso tenía problemas viejos con uno de ellos por lo que antes de que se desatara la balacera discutieron por varios minutos y hasta se golpearon, y en un determinado momento el agresor sacó el arma y disparó.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.