Sucesos

Hombre se llevó un gran susto al encontrar cadáver debajo de un árbol

Hallazgo se dio este martes

EscucharEscuchar

Un hombre fue encontrado sin vida debajo de un árbol en Puntarenas.

El hallazgo, según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se dio este martes 16 de enero en San Isidro de Chacarita.

Las autoridades informaron que un hombre iba caminando cuando de lejos vio un bulto, por lo que decidió acercarse para ver que había debajo de un árbol y fue cuando se percató de que se trataba de un cadáver que ya estaba muy descompuesto, por lo que llamó al 911.

Cuando la Cruz Roja llegó confirmaron la tragedia. A simple vista el cuerpo no tenía señales de violencia, sin embargo, los investigadores se encargaron del levantamiento y lo trasladaron a la Medicatura Forense para determinar la causa de muerte y de quién se trataba.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.