Sucesos

Hombre sobrevive de milagro a terrible ataque en el que fue apuñalado múltiples veces

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre sobrevivió de puro milagro a un terrible ataque en el cual fue apuñalado múltiples veces por la espalda.

La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que los hechos ocurrieron pasada la 1:10 a.m. de este jueves 28 de diciembre en Concepción Abajo de Alajuelita, específicamente de Pocho’s bar 100 metros sur y 50 metros este.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron a un hombre de 59 años herido de gravedad, el cual presentaba al menos cinco puñaladas en la espalda.

El herido, cuya identidad no se dio a conocer, fue llevado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.