Sucesos

Hombre sospechoso de andar haciendo daños con machete irá a juicio en Limón

Víctimas lo denunciaron por tres casos distintos

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Dosman tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de los tribunales de juicio de Limón este miércoles 10 de abril como sospechoso de robo agravado y daños.

Los hechos que tienen al hombre como imputado en este caso ocurrieron la noche del 5 de setiembre del 2018, cuando según la Fiscalía ingresó a la propiedad de un hombre de apellido Arce, en Matina de Limón.

Supuestamente el hombre rayó la ventana del carro de Arce y dobló el retrovisor izquierdo con un machete y después se escapó.

Poco después de la maldad un señor de apellido Rojas dejó su motocicleta estacionada a un lado de la vía pública en Matina y Arce otra vez con el machete golpeó la bicha, la tiró al suelo y la agarró a patadas provocándole varios daños.

Además, el 12 de setiembre del 2018 en horas de la noche, Dosman quien y otro sujeto amenazaron a un hombre de apellido Chamorro, quien viajaba en bicicleta con un compa por las cercanías de una escuela en Matina.

Aparentemente ellos dos habrían intimidado a las víctimas con un arma de fuego y el famoso machete, logrando robarles dos teléfonos celulares.

Los afectados presentaron las denuncias contra Dosman y los jueces escucharán las declaraciones de siete testigos.

El juicio dará inició a las 7:30 de la mañana.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.