Sucesos

Hombre utiliza un tubo para asesinar a su pareja

El sujeto se quedó dentro de la casa, en Corredores, esperando a la Policía.

EscucharEscuchar

Un hombre se volvió loco en medio de una acalorada discusión y la emprendió en contra de su pareja, a quien le quitó la vida de forma brutal al golpearla en múltiples ocasiones con un tubo.

El aterrador hecho sucedió este sábado en la noche dentro de una casa de habitación en en Puerto Jiménez de Golfito, específicamente en un sector conocido como La Amapola, un caserío de Palma Tica.

La fallecida fue identificada por la Policía Judicial como Rita Arias Piedra, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda y presentaba varios golpes en la cabeza.

Dentro de la casa donde sucedió el crimen los judiciales detuvieron a un hombre de apellidos Quintero Santamaría, de 40 años, quien no opuso resistencia.

El OIJ indicó que a eso de las 10 p. m., los vecinos de la pareja escucharon que estos tenían una acalorada discusión, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Sin embargo, fuentes confidenciales dieron a conocer otra versión, que indica que tras cometer el atroz crimen Quintero jaló para la casa de un vecino para contarle lo que había hecho.

El vecino no podía creer lo que el hombre le estaba contando por lo que decidió ir a la casa de la pareja y ver con sus propios ojos si era cierto, lamentablemente se terminó dando cuenta que Quintero no mentía.

Aparentemente este vecino se encargó de llamar a las autoridades policiales, además le recomendó al sospechoso que mejor se quedara en la casa y que se entregara a los oficiales.

De acuerdo con el OIJ, dentro de la casa se encontró el tubo con el que el sujeto mató a su compañera cubierto de sangre.

Según se dio a conocer, la pareja tenía más de cinco años de convivir. Ademas tenían una hija en común de cuatro años de edad, que aparentemente no estaba en la casa cuando se dieron los hechos.

Aunque el motivo del crimen es investigado por el OIJ, se habla de que se habría dado por un problema de celos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.