Sucesos

Hombre y caballo mueren en accidente de tránsito

La fatalidad ocurrió en Ciudad Neily

EscucharEscuchar

Mario Alberto Rodríguez Portuguez, de 38 años, quien viajaba como acompañante en un carro, murió la madrugada de este sábado luego de que chocaran contra un caballo.

El animal también murió producto del golpe.

El accidente ocurrió en Ciudad Neily, frente a una gasolinera cerca del hospital de la localidad, camino a Paso Canoas.

La alerta del accidente fue a las 12:08 a. m., el carro era manejado por Danilo Campos y también iba otro hombre llamado Dimas Aburto, ellos sobrevivieron y fueron llevados al centro médico.

De acuerdo con algunos testigos, Mario y Dimas estaban compartiendo en un bar y cuando salieron se montaron en el carro de Danilo para ir a una casa en El Carmen de Paso Canoas, pero cuando iban de camino ocurrió la fatalidad.

Algunas personas dijeron que el lugar donde ocurrió el accidente es oscuro y no lo vieron el caballo.

Las causas que provocaron el percance están en investigación, pero el oficial de la Policía de Tránsito, Mauricio Lazo, indicó que la prueba de aliento de alcohol dio positiva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.