Sucesos

Hombres vestidos de policías intentaron asaltar a trailero, uno fue detenido

En el momento en que se daba el atraco una patrulla pasó por el sitio

EscucharEscuchar

Un hombre, que estaba vestido con ropa de policía, fue detenido la noche de este lunes 15 de febrero cuando, aparentemente, intentó, junto a otros hombres, robarse un contenedor en Puntarenas.

El suceso ocurrió en Barranca, en las cercanías del puente de la subasta, al parecer, los sospechosos haciéndose pasar por oficiales de la Fuerza Pública detuvieron el tráiler que llevaba un contenedor cargado de leche.

Los sospechosos se preparaban para llevarse el chunchón cuando pasó una patrulla de la Policía y al percatarse de la situación dio la vuelta, pero en ese momento los sospechosos escaparon en un automóvil, solo uno de ellos, que estaba en la cabina del cabezal, fue detenido.

El hombre aseguró que es de apellido Villalobos, sin embargo, ha dado otros dos apellidos a las autoridades, él también anda con la jacket y una gorra policial.

La Policía mantiene un cierre de carreteras en la provincia para tratar de ubicar a los sospechosos.

*Colaboró con está información el corresponsal Andrés Garita

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.