Un chiquito de tan solo 7 año vio a la muerte muy de cerca, pues resultó herido en una terrible balacera que, al parecer, habría sido desatada por un joven de apenas 13 años dentro de una barbería.
Afortunadamente el niño solo sufrió el roce de una bala en su espalda, sin embargo, un joven que lo acompañaba, apellidado Vargas, de 23 años, sí fue alcanzado por uno de los balazos en su pierna izquierda.
LEA MÁS: Vecinos atemorizados por horrorosa balacera que estuvo cerca de tener un fatal desenlace
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 10:20 p. m. de este jueves 3 de julio en un local ubicado en La Aurora de Alajuelita, cerca de la escuela de Tiribí.
“Al parecer, el niño y Vargas se encontraban en un comercio, cuando en determinado momento ingresó otro sujeto y les disparó”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Autoridades confirman terrible noticia en caso de taxista que cayó a laguna con su taxi
A raíz de la violenta balacera, el chiquito fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Nacional de Niños, mientras que a Vargas lo trasladaron al hospital San Juan de Dios. Ambos se encontrarían en condición estable.
Un hecho impactante se dio pocos minutos después de la balacera, pues la Fuerza Pública detuvo en los alrededores al presunto sospechoso de la balacera, un jovencito de tan solo 13 años. El OIJ no dio a conocer si al muchacho se le encontró algún arma de fuego.
LEA MÁS: Familia denunció desaparición de joven conductor y horas después enfrentan la peor noticia
Finalmente el muchacho fue presentado ante la Fiscalía Penal Juvenil, donde se le podría abrir una causa por el delito de tentativa de homicidio si es vinculado con los hechos.