Sucesos

Hospital de Guápiles cerrado y con vigilancia policial por un herido de bala

Además del herido, una mujer falleció en el ataque ocurrido en Calle Flores, en La Rita de Pococí

EscucharEscuchar

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda en la que se encontraba Andrea Medoza Corella, de 27 años, y su pareja, un hombre de 28 años, y los atacaron a balazos.

La muchacha falleció ahí por un balazo en la sien derecha, mientras que el joven se debate entre la vida y la muerte por cuatro disparos que lograron impactarlo en la espalda y el tórax.

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital de Guápiles, donde tienen los portones de acceso cerrados y se mantienen cuatro patrullas de la Fuerza Pública para evitar que lleguen a intentar acabar con el “trabajo”.

Los hechos ocurrieron a las 7:03 de la noche de este lunes, en el sector conocido como Calle Flores, en La Rita de Pococí.

Según las autoridades, los delincuentes aprovecharon el fuerte aguacero que caía en la zona para llegar al caserío, a bordo de una motocicleta, sin ser detectados fácilmente.

Representantes del Patronato Nacional de la Infancia fueron llamados al lugar del ataque ya que, al parecer, el violento hecho ocurrió frente a menores de edad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.