Sucesos

Hospital La Anexión lamenta muerte de uno de sus trabajadores en Cambronero

Bernon Brown Naranjo protegió a su hijo de 14 años, quien resultó golpeado y está en el hospital de Niños, San José

Escuchar este artículo

El personal del hospital La Anexión de Nicoya lamentó la muerte de uno de sus integrantes, por medio de las redes sociales de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Bernon Brown Naranjo, de 50 años, dejó cuatro hijos, dos de ellos gemelos. Lo último que hizo don Bernon fue despedir a su hija en el aeropuerto, quien viajó a Rusia.

El hijo menor de Brown sobrevivió a la tragedia, gracias a que don Bernon lo protegió hasta el final, luego de que un deslizamiento arrastrara a un bus y a un motociclista hasta un guindo en Los Chorros de Agua en Cambronero, San Ramón.

Junta directiva, presidencia ejecutiva, gerencia general del Hospital La Anexión:

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero: Bernon Brown Naranjo. Funcionario del hospital La Anexión y quien partió de este mundo víctima del accidente ocurrido en la ruta nacional 1″, señalaron en sus redes sociales.

Bernon es recordado como un hombre sonriente y amante de su familia.

Esta tragedia cobró nueve vidas, seis de ellos hombres y tres mujeres.

Además de Bernon fallecieron Juni Cristina Mayorga Díaz, Jenny Gómez Jiménez, Zeneida Farista Castro, Andrey Calderón Olmazo, Kevin Andrés Bolaños Sancho, Vernis Enrique Fallas Salas, José Alberto Guido Hernández, Víctor Julio Zúñiga Espinoza.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.