Silvia Coto.30 julio, 2020
El hombre asegura llamarse Allan. Foto: CCSS
El hombre asegura llamarse Allan. Foto: CCSS

En el hospital Calderón Guardia necesita ayuda para dar con la familia de un hombre que desde hace 15 días está internado porque cayó desde el techo de una bodega.

Según informaron en el centro médico el hombre fue llevado el 15 de julio a las 10:18 de la mañana al servicio de emergencias, una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó, pero no portaba ninguna identificación.

La CCSS informó que el hombre tiene aproximadamente 36 años, es de tez morena, cabello negro, ojos cafés, con una estatura de aproximadamente 1,70 metros, posee varios tatuajes en la pierna derecha y el brazo derecho (uno dice Meyling).

Los médicos esperan que alguien vea los tatuajes y sepa de quién se trate. Foto: CCSS
Los médicos esperan que alguien vea los tatuajes y sepa de quién se trate. Foto: CCSS

“Durante su valoración el paciente refirió llamarse Allan Isaías Gutiérrez, tener una hermana llamada María Antonieta, se presume que el paciente puede ser de nacionalidad nicaragüense”, indicó la CCSS.

Uno de los principales problemas es que tampoco se sabe la ubicación exacta de la bodega, el paciente entró inconsciente al hospital y a la fecha todavía está muy desorientado.

" La información que brinda es poco veraz por lo que el servicio de Trabajo Social del hospital solicita la ayuda para localizar familiares o conocidos, esta petición se realizar debido a que se han agotado todos los medios posibles, pero a la fecha no se obtuvieron resultados positivos”, dijo la Caja.

El hombre fue llevado al hospital el 15 de julio. Foto: CCSS
El hombre fue llevado al hospital el 15 de julio. Foto: CCSS

Si alguien sabe quién es el hombre de las fotos, dónde trabaja o cualquier información puede llamar al 2212-10-00, a la extensión 4277 del Servicio de Trabajo Social, con la Licenciada Karla Ramírez Mora.