Sucesos

Identifican a dos de los tres amigos que fallecieron en un accidente en Alajuela

Agentes del OIJ realizaron una inspección en el sitio està mañana

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó la mañana de este sábado 24 de diciembre a los amigos que fallecieron en un choque en Alajuela.

Los fallecidos fueron identificados como Geison Villegas Masis, de 33 años, que era el conductor del carro.

A su lado iba un hombre que las autoridades no han podido identificar.

Mientras que en el asiento trasero iban dos mujeres, una de ellas identificada como Flor Ana Vasquez Alvarado, de 34 años, quien falleció en el sitio y otra mujer que fue llevada al Hospital San Rafael de Alajuela en condición grave.

El suceso ocurrió a las 12:13 a. m. en Villa Bonita de Alajuela, a 2 kilómetros del puente sobre la autopista.

La central de la Cruz Roja informó que en ese sitio se dio un choque entre un carro y un tráiler.

Las autoridades judiciales indicaron que, de momento, lo que se sabe es que ambos vehículos iban en el mismo sentido cuando el carro chocó con la parte trasera del tráiler.

Los cruzrojistas y Bomberos tuvieron que usar equipo especial para cortar latas para liberar a los ocupantes del carro.

Flor Ana era vecina de Concepción de Atenas y madre de tres hijos. mientras que Geison era vecino de Pozos de Santa Ana y padre de una hija.

Los investigadores realizaron una inspección del sitio en la madrugada y esta mañana volvieron para determinar qué ocurrió.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.