Sucesos

Identifican a dos veinteañeros como las víctimas mortales de doble homicidio

Los dos hombres murieron al recibir múltiples balazos este martes

EscucharEscuchar

Elgar Arturo Matarrita Acosta, de 27 años, conocido como Edgar, y Brayan Narváez Hernández, de 25 años, son las víctimas mortales del doble homicidio que ocurrió en Nosara de Guanacaste.

Elgar era padre de tres menores de edad, él fue herido de bala en los brazos, las piernas, la cara y el pecho.

Bryan murió al recibir tres impactos de bala en la espalda.

Otros dos hombres, de apellidos Rodríguez, de 18 años y 26 años, resultaron heridos por los disparos, uno de ellos en un codo y otro en un hombro, ambos fueron llevados al hospital de Nicoya.

Los cuatro hombres fueron atacados en barrio Los Ángeles, en Nosara de Guanacaste, este martes 5 de setiembre, a las 3:15 p.m.

Disparan contra cuatro hombres y matan a dos de ellos en barrio Los Ángeles en Nosara, Guanacaste. Foto: Tomada de Mi Gente

De acuerdo con la versión del OIJ, las víctimas estaban en la calle cuando llegaron al menos dos sujetos en una motocicleta y les disparan en múltiples ocasiones, tanto Elgar como Bryan murieron en el sitio.

“El caso continúa en investigación, para esclarecer los sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer estos hechos. En el sitio se recolectaron múltiples indicios balísticos y fueron remitidos a los laboratorios forenses para que sean analizados”, señalaron en el OIJ.

Trascendió que las víctimas eran oriundas de la zona, Elgar vivía en Bocas de Nosara.

En apariencia, estaban en un taller clandestino; sin embargo, el OIJ no ha confirmado esa versión.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.