Sucesos

Identifican a jovencito que sufrió una trágica muerte en Circunvalación

La trágica muerte del joven ocurrió la noche de este miércoles

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente dio a conocer la identidad del jovencito que sufrió una trágica muerte la noche de este miércoles en Circunvalación.

La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que se trató de un muchacho apellidado Loáiciga, de 23 años, quien falleció tras ser atropellado por un carro.

El fatal hecho ocurrió a eso de las 9:30 p.m. de este miércoles en el sector de la León XIII, en Tibás, sobre la ruta de Circunvalación Norte.

“Según el informe preliminar, en apariencia este sujeto intentó cruzar la carretera siendo que un vehículo que se desplazaba por la zona lo impacta de frente”, detalló el OIJ.

De acuerdo con las autoridades, el impacto fue tan violento que el muchacho salió expulsado sobre la calzada. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja estos determinaron que ya no había nada qué hacer por Loáiciga.

En cuanto al conductor, cuya identidad no se dio a conocer, el OIJ confirmó que este permaneció en el lugar tras el accidente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.