Sucesos

Identifican a los dos hombres víctimas de un doble homicidio en León XIII

Hombres iban caminando cuando los atacaron de múltiples balazos

EscucharEscuchar

Luis Ángel Zamora, un nicaragüense de 29 años y Wagner Chavarría Salgado son los dos hombres que asesinaron de varios balazos en León XIII, Tibás.

Así lo confirmaron en la oficina de prensa del OIJ este martes 25 de julio, a ellos los atacaron la tarde del lunes 24 de julio.

“Parece que ambos venían caminando por una alameda cuando fueron alcanzados por al menos dos sujetos que también iban caminando quienes les dispararon en varias ocasiones”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Las víctimas murieron por los múltiples balazos y fallecieron en el sitio.

Consecuencia de esta balacera también resultó herido un hombre de apellido Aguilar quien está internado en el hospital México.

Este caso lo llevan los investigadores de la sección de Homicidios del OIJ quienes tratan de determinar las causas del ataque y los responsables.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.