Sucesos

Identifican a motoclista que murió en choque en Nicoya

Los motociclistas llevaron la peor parte

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que Denis Agüero Rojas de 27 años es el nombre del joven que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este jueves en el sector de Bélen en Nicoya.

Agüero Rojas viajaba en una motocicleta con otra persona, cuando por razones que se desconocen perdió el control de la misma y se estrelló contra un camión.

Según el OIJ, ambas personas fueron trasladas al hospital de La Anexión, pero Agüero Rojas falleció entre las diez y once de la mañana.

El cuerpo de Agüero Rojas fue llevado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia, además el OIJ indicó que el caso sigue bajo investigación.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.