Sucesos

Identifican a muchacho que murió atropellado en avenida Segunda

A escasos centímetros del cuerpo del joven quedó tirado un pequeño bolso que, en apariencia, llevaba consigo

EscucharEscuchar
Joven muere atropellado en Avenida Segunda

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente dio a conocer la identidad del joven que murió la mañana de este miércoles 20 de marzo, tras ser atropellado por un carro en avenida Segunda, en San José.

La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que se trata de un muchacho apellidado Martínez, de 20 años, que murió de forma inmediata tras ser impactado violentamente por un carro.

Según las autoridades, el fatal accidente a eso de las 4:56 a.m., de este miércoles en avenida Segunda, específicamente, unos 50 metros antes de la entrada al barrio Chino.

Joven muere atropellado en Avenida Segunda

“De acuerdo con el reporte preliminar, en apariencia, el ahora fallecido intentaba cruzar la calle cuando en determinado momento, y por razones que son investigadas, habría sido arrollado por un auto que viajaba por dicha carretera”, detallaron.

El carro involucrado en el choque, el cual quedó con el parabrisas y la tapa completamente despedazados, se detuvo varios metros adelante de donde ocurrió el atropello. Las autoridades no brindaron información sobre el conductor de dicho vehículo.

Según testigos, el conductor del carro no habría visto al joven, por lo que no pudo hacer nada por esquivarlo. A escasos centímetros del cuerpo del muchacho quedó tirado un pequeño bolso que, al parecer, este llevaba consigo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.