Sucesos

INA impartirá curso gratuito para ser técnico asistente en recursos humanos

Las clases para llevar del programa de técnico asistente en recursos humanos iniciarán el 14 de febrero del 2022

EscucharEscuchar

Las empresas siempre andan buscando a las personas más capacitadas para incorporarlas a sus equipos de trabajo, por eso es importante que aquellos que andan detrás de un buen brete no dejen de prepararse.

Por ese motivo es que el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA ) está ofreciendo, de forma gratuita, el programa técnico asistente en recursos humanos, el cual será impartido de forma presencial en su sede en Heredia.

En dicho curso los interesados serán capacitados en distintas áreas como servicio al cliente, reclutamiento, selección e inducción; análisis, clasificación y valoración de puestos; desarrollo del talento humano, administración del salario, tramitología laboral, clima organizacional y protección de la salud laboral.

Lo mejor de todo es que los requisitos para formar parte del programa no están pegados al cielo, pues lo único que se les pide a los participantes es que sean mayores de 15 años y hayan aprobado el quinto año, además deben presentar el título o certificado original, su cédula y participar en una sesión de información.

Las clases iniciarán el lunes 14 de febrero del 2022, y se extenderán hasta el lunes 7 de noviembre de ese año. El curso se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 10:30 a. m. a 1:30 p. m.

El período de inscripción inicia este miércoles 1 de diciembre y si usted está interesado en este curso debe apurarse, pues los cupos son limitados. Para matricularse simplemente debe ingresar al link www.inainscripcioncursos.ac.cr y completar un formulario con sus datos personales.

Si desea más información sobre este programa puede comunicarse con una de las encargadas, Lorena Mora, al teléfono 2220-7209 o escribir al correo electrónico; lmoraarguedas2@ina.ac.cr

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.