Sucesos

Incendio consumió la mitad de una vivienda en Limón

El cuerpo de Bomberos controló el fuego

EscucharEscuchar

Un incendio que se presentó a las 3:56 de la madrugada de este jueves, arrasó con la mitad de una vivienda. El hecho se dio en Limoncito, Limón.

Según dijo Aaron Aragón, del departamento de Bomberos, afortunadamente no hubo personas afectadas. “Solo se nos indicó que una propiedad estaba alzada en llamas, de forma inmediata nos dirigimos a la escena y controlamos el incendio”, agregó Aragón.

La vivienda medía aproximadamente 60 metros cuadrados, de los cuales se quemó la mitad. Solo en la provincia de Limón se han presentado 123 incendios estructurales, estos datos son brindados por la Unidad de Ingeniería de Bomberos.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.